Imagen
Entrenamiento del Sevilla FC en Düsseldorf
Primer Equipo

EL PAUL JANES STADION ACOGIÓ LA ÚLTIMA SESIÓN PREPARATORIA

10/08/2020
Entradilla
El equipo sevillista se ejercitó este lunes en el recinto en el que disputa sus partidos el filial del Fortuna Düsseldorf
Cuerpo Superior

Cambio de planes con respecto al choque ante la AS Roma. El Sevilla FC no visitó en la víspera de los cuartos de final, este lunes, el MSV Arena de Duisburgo, donde repetirán los de Lopetegui ante el Wolverhampton tras derrotar al conjunto italiano en la ronda anterior. Aunque tanto el técnico como Diego Carlos sí acudieron a dicho recinto para la rueda de prensa oficial, el resto del plantel se quedó en Düsseldorf, que será el cuartel general del equipo en lo que dure su estancia en Alemania.

Cuerpo Inferior

El entrenamiento tuvo lugar en el Paul Janes Stadion, donde jugaba el Fortuna Düsseldorf hasta 2005 y en el que actualmente disputa sus partidos tanto su filial como sus equipos de cantera. Con un ambiente plenamente veraniego, la sesión comenzó con un calentamiento dirigido por los preparadores físicos hasta que tanto el entrenador como el central llegaron procedentes de Duisburgo, distante apenas media hora por carretera.

Si logra vencer este martes y accede a las semifinales, el equipo nervionense seguirá acudiendo al Paul Janes Stadion para ejercitarse a diario, pues no sería hasta el domingo cuando tuviese lugar el choque de semifinales. La cita sería en Colonia, donde también se jugará la final, situada a 40 kilómetros de Düsseldorf pero en este caso en dirección sur.