Imagen
Julen Lopetegui junto a sus ayudantes
Primer Equipo

ENTRENAMIENTO EN SEVILLA Y VIAJE A LUXEMBURGO A PRIMERA HORA DE LA TARDE

05/11/2019
Entradilla
El equipo no se ejercitará en la previa en el Estadio Josy Barthel, aunque el grupo examinará el terreno de juego mientras Lopetegui y un jugador atienden a los medios
Cuerpo Superior

Cambio de planes en esta ocasión para lo que suele ser habitual en los desplazamientos europeos del Sevilla FC. Aprovechando que se trata del viaje más corto de los tres correspondientes a la fase de grupos, el equipo adelantará trabajo en la matinal del miércoles en Sevilla, realizando un entrenamiento a partir de las 10.30 horas en la ciudad deportiva. Posteriormente, a partir de las 15.00 horas, tiene previsto su despegue el avión que desplazará a la expedición nervionense a Luxemburgo.

En este sentido, también cambia el emplazamiento de la habitual comparecencia del presidente, que desde la pasada temporada se venía realizando ya en el país de destino. En esta ocasión, José Castro atenderá en el Aeropuerto de San Pablo sobre las 13.40 horas. Una vez en Luxemburgo, el equipo se desplazará directamente al Estadio Josy Barthel, donde Julen Lopetegui y un jugador comparecerán ante los medios a partir de las 19.00 horas.

Aunque no se entrenará en el escenario del choque del jueves -es una posibilidad que ofrece UEFA pero no una obligación- está previsto que cuerpo técnico y jugadores examinen el terreno de juego in situ. Se espera lluvia y temperaturas muy bajas -entre 8 y 2ºC- durante el día y medio que va a pasar el Sevilla FC en Luxemburgo, en la que además será su primera cita oficial en este pequeño país centroeuropeo.