Imagen
Entrenamiento Sevilla FC
Primer Equipo

EL SEVILLA FC TRABAJÓ SOBRE EL CÉSPED DEL WOLFSBURG ARENA ESTE MARTES

28/09/2021
Entradilla
El conjunto de Julen Lopetegui llevó a cabo el entrenamiento oficial en el escenario del encuentro a poco más de 24 horas del comienzo de la segunda jornada en la fase de grupos de la UEFA Champions League
Cuerpo Superior

El Sevilla FC se ha ejercitado este martes sobre el césped del Wolfsburg Arena. El conjunto nervionense, que aterrizaraba este mediodía en suelo teutón, ha trabajado en el escenario del encuentro a las órdenes de Julen Lopetegui para terminar de preparar el encuentro ante el actual tercer clasificado de la Bundesliga.

Cuerpo Inferior

El técnico vasco, que compareció minutos antes ante los medios de comunicación en la rueda de prensa previa al encuentro, ha podido comprobar de primera mano el estado de un terreno de juego que se encuentra en perfectas condiciones, aunque en el día de mañana podría estar algo mojado debido a la probabilidad de lluvia que se espera sobre el suelo germano durante la jornada del miércoles, con 15 grados según marca el mercurio. Cabe destacar que el Wolfsburg Arena es un estadio con capacidad para 30.000 espectadores, con el público habitualmente muy encima de sus futbolistas.