Imagen
Entrenamiento Sevilla FC
Primer Equipo

EL EQUIPO TRABAJÓ ESTE DOMINGO EN LA PRIMERA DE LAS DOS SESIONES PREVIAS AL DUELO ANTE EL ALAVÉS

17/01/2021
Entradilla
Tras la prórroga copera ante el Leganés, los de Julen Lopetegui se ejercitaron en el campo principal de la ciudad deportiva bajo la atenta mirada de Castro, Del Nido Carrasco, Monchi y Fernando Navarro
Cuerpo Superior

El Sevilla FC se ha ejercitado este domingo sobre el césped del Estadio Jesús Navas con la vista puesta ya en el duelo del martes en Mendizorroza ante el Deportivo Alavés. Tras certificar anoche el pase a octavos de final de la Copa del Rey ante el CD Leganés, con prórroga incluida, los de Julen Lopetegui vuelven a cambiar el chip pensando en una nueva jornada intersemanal, que servirá además para cerrar la primera vuelta.

Cuerpo Inferior

Como suele ser habitual, los titulares realizaron trabajo en el gimnasio tras la charla inicial, quedando sobre el césped el resto de futbolistas para enfocar ya detalles mirando a Vitoria. Cabe destacar que presenciaron el entrenamiento el presidente, José Castro, el vicepresidente José María Del Nido Carrasco, el director general deportivo, Monchi y el adjunto a la dirección deportiva, Fernando Navarro.