Imagen
Entrenamiento del Sevilla FC del 27 de enero
Primer Equipo

EL SEVILLA FC VUELVE AL TRABAJO TRAS EL DESCANSO DOMINICAL CON EL CD MIRANDÉS DE FONDO

27/01/2020
Entradilla
Joan Jordán se reincorporó al grupo con una máscara protectora, después de haberse perdido varias sesiones por el golpe recibido en Escobedo
Cuerpo Superior

El Sevilla FC ha vuelto, en esta jornada de lunes, al trabajo en la Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros Palacios, después de disponer del domingo de descanso tras el triunfo ante el Granada CF el pasado sábado en el Ramón Sánchez-Pizjuán. En un horario poco habitual, las 15.00 horas, el plantel de Julen Lopetegui se ha ejercitado en el estreno de la semana con los octavos de final de Copa del Rey aguardando el próximo jueves, en la visita al CD Mirandés a partir de las 21.00 horas en el Estadio Municipal de Anduva.

Cuerpo Inferior

Al grupo se ha unido Joan Jordán, quien ha entrenado con una máscara protectora después del golpe recibido en la eliminatoria copera ante la U.M. Escobedo. Asimismo, Ni Carriço ni Bono han estado presentes en el trabajo del conjunto blanquirrojo. Tanto el central portugués como el guardameta marroquí continúan recuperándose de sus respectivas molestias musculares.

Este martes 28 de enero los nervionenses retomarán la franja horaria frecuente de las 10.30 horas para realizar la segunda sesión de una semana que concluirá el domingo con la visita del Deportivo Alavés al feudo sevillista en la vigesimosegunda jornada de LaLiga.