Imagen
Convocatoria Sevilla FC
Primer Equipo

EL SEVILLA FC CULMINÓ LA SEMANA DE TRABAJO Y VIAJA A SAN SEBASTIÁN CON 23 FUTBOLISTAS

17/04/2021
Entradilla
Escudero pudo ejercitarse en la mañana del sábado como así indicó Lopetegui, aunque no está entre los expedicionarios para el duelo del domingo en el Reale Arena
Cuerpo Superior

El Sevilla FC se ha ejercitado este sábado sobre el césped del Estadio Jesús Navas, en el que ha sido el último entrenamiento previo a la cita del domingo en el Reale Arena ante la Real Sociedad. En esta sesión, Julen Lopetegui ha podido contar ya con Sergio Escudero, la buena noticia ofrecida en la rueda de prensa posterior.

Cuerpo Inferior

Con todo ello y con el capitán sevillista ya en dinámica de grupo, pero sin entrar aún en convocatoria, la lista completa facilitada por el técnico vasco la conforman 23 futbolistas: Bono, Vaclík, Javi Díaz, Jesús Navas, Aleix Vidal, Diego Carlos, Koundé, Gnagnon, Rekik, Acuña, Fernando, Gudelj, Jordán, Rakitic, Óliver Torres, Franco Vázquez, Óscar Rodríguez, Suso, Ocampos, Papu Gómez, Munir, De Jong y En-Nesyri. 

La expedición parte este mismo mediodía hacia territorio donostiarra, donde este domingo desde las 14.00 horas rodará el esférico en la trigésimo tercera jornada de LaLiga Santander.