Imagen
Entrenamiento Sevilla FC
Primer Equipo

EL SEVILLA FC LLEVÓ A CABO ESTE MARTES EL ÚLTIMO ENTRENAMIENTO ANTES DE RECIBIR AL VALENCIA CF

11/05/2021
Entradilla
Los de Julen Lopetegui se ejercitaron en la ciudad deportiva con los últimos detalles previos a la trigésimo sexta jornada de LaLiga
Cuerpo Superior

El Sevilla FC ha trabajado este martes sobre el césped del Estadio Jesús Navas en el que ha sido el segundo y último entrenamiento previo a la visita del Valencia CF a Nervión. Así, el técnico Julen Lopetegui, que volverá a dirigir a los suyos desde el banquillo del Sánchez-Pizjuán tras cumplir ciclo de amarillas el pasado domingo en Valdebebas ante el Real Madrid, ha podido perfilar detalles para el choque de mañana ante el equipo actualmente entrenado por Salvador González, 'Voro'. Todo ello, como es habitual, bajo la atenta mirada de los máximos dirigentes como el vicepresidente José María Del Nido Carrasco.

Cuerpo Inferior

La cita de la trigésimo sexta jornada de LaLiga, que dará comienzo a las 19.00 horas, será la última que se dispute con un horario alternativo, ya que los dos últimos compromisos ante Villarreal CF a domicilio y Deportivo Alavés en casa deberán disputarse en horario unificado.