Imagen
Entrenamiento del Sevilla FC en la ciudad deportiva
Primer Equipo

SEGUNDA SESIÓN DE TRABAJO DE ESTA SEMANA SIN LALIGA

10/11/2020
Entradilla
Marcos Acuña sufre una pequeña lesión muscular, Jesús Navas será sometido a pruebas médicas e Idrissi se encuentra en la parte final de su readaptación
Cuerpo Superior

El Sevilla FC, en la mañana de este martes, ha completado la segunda sesión de trabajo de la semana en la Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros Palacios, después de que en la jornada de ayer reanudase los entrenamientos tras disponer de descanso el domingo. 

Sin los internacionales que están concentrados con sus respectivas selecciones, con las que ya se marcharon el lunes, los jugadores de Julen Lopetegui se han ejercitado en uno de los campos anexos de las instalaciones blanquirrojas, con presencia de muchos canteranos para nutrir los ejercicios. 

Cuerpo Inferior

Una de las notas curiosas, justo al inicio de la sesión, fue la particular felicitación de sus compañeros a Óliver Torres, que en la jornada de hoy cumple 26 años. El extremeño fue sometido al clásico 'pasillito' y desató las bromas y los comentarios, que reflejan el buen ambiente del grupo a pesar de que faltan muchos de sus integrantes en estos días.

En cuanto a los jugadores que no se ejercitaron con el grupo, según informan los servicios médicos del club, Marcos Acuña sufre una pequeña lesión muscular y está pendiente de evolución en los próximos días. Jesús Navas está siendo sometido a pruebas médicas para conocer el alcance exacto de sus molestias, mientras que Idrissi se encuentra en la parte final de su fase de readaptación.