Imagen
Entrenamiento a puerta abierta en el Sánchez-Pizjuán
Primer Equipo

ENTRENAMIENTO A PUERTA ABIERTA EN EL ESTADIO PARA TERMINAR DE PREPARAR EL GRAN DERBI

11/04/2019
Entradilla
El entrenamiento comenzará a las 18.00 horas y el acceso será a partir de las 16.30 horas, inicialmente por todas las puertas de Preferencia y Gol Norte
Cuerpo Superior

El de este sábado no es un partido más, por mucho que sea necesario ir a por todas en las siete finales ligueras que restan. El Gran Derbi vuelve al Ramón Sánchez-Pizjuán y el equipo necesita de todo el sevillismo para conseguir tres puntos de vital importancia. Por ello, aunque el balón comience a rodar este sábado a partir de las 20.45 horas, el partido comenzará mucho antes. Y es que el habitual entrenamiento en el Estadio de cada semana con Joaquín Caparrós será en esta ocasión con miles de gargantas apoyando al equipo y empapándole de derbi.

La sesión de este Viernes de Dolores dará comienzo a las 18.00 horas en la Bombonera de Nervión y el acceso, libre para todos los aficionados, será a partir de las 16.30 horas por todas las puertas tanto de Preferencia como de Gol Norte. Conforme esos dos graderíos se vayan completando, se dará acceso en el resto de zonas para que todos los sevillistas que así lo deseen puedan alentar al equipo. ¡No lo dudes y empieza este viernes tu Gran Derbi en el Ramón Sánchez-Pizjuán!