Imagen
Entrenamiento del Sevilla FC del 25 de septiembre
Primer Equipo

ATERRIZAJE Y ENTRENAMIENTO DE RECUPERACIÓN PENSANDO YA EN EL ESTRENO LIGUERO

25/09/2020
Entradilla
El equipo volverá a trabajar mañana sábado en la ciudad deportiva, siendo esa la última sesión antes del duelo del domingo en el Ramón de Carranza
Cuerpo Superior

El Sevilla FC ya está en la capital hispalense. Tras caer anoche en la Supercopa de Europa ante el Bayern, y aterrizar en el Aeropuerto de San Pablo alrededor de las 15.00 horas, Julen Lopetegui y sus hombres se pusieron el mono de trabajo para preparar de la mejor manera el debut liguero ante el Cádiz CF, a domicilio el domingo a las 18.30 horas.

Cuerpo Inferior

Como suele ser habitual en los días después de partido, y teniendo en cuenta además el añadido de la prórroga vivida en el Puskás Arena de Budapest, los titulares hicieron trabajo de recuperación en el gimnasio, mientras que los que tuvieron menos minutos o no fueron de la partida trabajaron con normalidad sobre el césped del Estadio Jesús Navas, enfocados ya en lo que será el choque de la tarde del domingo en tierras gaditanas.

Este sábado tendrá lugar la última sesión de trabajo, tras la cual comparecerá el técnico sevillista para dar sus impresiones previas acerca del arranque del Sevilla FC en LaLiga 2020/2021.