Imagen
Lucas Ocampos se entrena con el Sevilla FC
Primer Equipo

OCAMPOS SE UNE AL GRUPO EN LA PENÚLTIMA SESIÓN ANTES DEL DUELO EN GRANADA

21/08/2019
Entradilla
De Jong también se reincorporó tras el descanso programado y quien se ausentó fue Corchia, con permiso para cerrar su salida
Cuerpo Superior

Aún es miércoles, pero el Sevilla FC encara la recta final de la preparación del segundo encuentro liguero, que le llevará el viernes a medirse al Granada CF. De hecho, Julen Lopetegui dirigió esta mañana la penúltima sesión previa al duelo en el Nuevo Los Cármenes, en la que la principal novedad fue Lucas Ocampos. El argentino, que no estuvo ayer con el grupo tras acabar con molestias en Cornellá-El Prat, sí que fue uno más hoy durante toda la sesión. Del mismo modo se ejercitó De Jong, ausente este martes por descanso programado.

Cuerpo Inferior

En el capítulo de ausencias, la única destacada fue la de Sebastien Corchia, que se encuentra fuera de la ciudad ultimando su salida. Este jueves el equipo volverá a la ciudad deportiva para entrenarse a puerta cerrada a partir de las 9.30 horas. Posteriormente tendrá lugar la rueda de prensa de Julen Lopetegui y ya por la tarde partirá a Granada el autobús oficial con los convocados para el encuentro.