Imagen
Entrenamiento de sábado tras el Sevilla-Granada
Primer Equipo

ENTRENAMIENTO DE RECUPERACIÓN CON NICO PAREJA PERO SIN CARRIÇO

22/04/2017
Entradilla
El argentino, que tuvo que ser sustituido ante el Granada CF, combinó trabajo en campo con tratamiento. El portugués, con molestias en el tendón de Aquiles derecho, no pudo ejercitarse en la ciudad deportiva.
Cuerpo Superior

Tras el partido en Nervión ante el Granada CF, los hombres de Sampaoli trabajaron este sábado en la ciudad deportiva. Como es habitual, sesión de recuperación para que los que jugaron el partido. De ellos, tres jugadores aparecen en el parte médico, aunque se ejercitaron tal y como estaba previsto en la sesión post partido. Vicente Iborra, con una contusión en el peroné izquierdo; Sergio Escudero, con una sobrecarga en el isquiotibial derecho y Nico Pareja, con una sobrecarga en el adductor izquierdo. El argentino, que hizo la primera parte en el campo, combinó ese trabajo con el tratamiento de esas molestias que le impidieron acabar el partido ante el Granada. El que no se ha podido ejercitar es Daniel Carriço, con molestias en el tendón de Aquiles derecho. 

Además, se ha vuelto a ver a Vitolo en el césped realizando en solitario trabajo de desplazamiento, movilidad y toque de balón. El canario continúa con su plan de recuperación y también se ejercitará mañana domingo. Por otra parte, tanto Ramí como Samir Nasri volvieron a completar la sesión con normalidad. 

El equipo descansa mañana domingo y volverá a los entrenamientos ya el lunes a partir de las 10.15 horas, a puerta cerrada en la ciudad deportiva.