Imagen
Pareja del Sevilla FC en un entrenamiento
Primer Equipo

VUELTA AL TRABAJO EN CÉSPED ARTIFICIAL PARA HABITUARSE A VILNA

14/08/2018
Entradilla
Tras el descanso de este lunes, el equipo regresó a los entrenamientos con la novedad de Nico Pareja, que se reincorporó con el grupo
Cuerpo Superior

Comienza otra semana clave para el Sevilla FC y van ya varias pese a que la temporada está aún en sus inicios. Este martes el equipo volvió a la carretera de Utrera tras el descanso de ayer para comenzar a preparar la importante cita de este jueves en el LFF Stadionas de Vilna, donde espera el FK Zalgiris con la eliminatoria aún por cerrar. Para llegar lo más habituados posible a ese encuentro, los pupilos de Pablo Machín se dieron cita en uno de los campos de césped artificial de la ciudad deportiva, superficie que se encontrará el equipo en tierras lituanas.

Además, la gran novedad fue Nico Pareja, que se reincorporó con el grupo tras las molestias sufridas en el calentamiento del partido en Hungría ante el Újpest. También estuvo lógicamente el último en llegar, André Silva, que será presentado a partir de las 13.30 horas en el Ramón Sánchez-Pizjuán. El equipo volará a Vilna este miércoles a primera hora y por la tarde tomará contacto por primera vez con el escenario del choque, coincidiendo con la comparecencia de Pablo Machín.