Caparrós dirige el entrenamiento en la ciudad deportiva
Primer Equipo

CAPARRÓS DIRIGE UNA SESIÓN DE RECUPERACIÓN A 48 HORAS DE CORNELLÁ-EL PRAT

Los titulares realizaron trabajo de recuperación, algunos de ellos con sobrecargas y golpes que les hacen ser duda para el domingo

La era Joaquín Caparros se ha puesto en marcha este viernes con un entrenamiento de recuperación, apenas unas horas después de que el equipo aterrizase esta pasada madrugada procedente de Praga. Con el utrerano acompañado por sus tres asistentes Carlos Marchena, Paco Gallardo y Antonio Álvarez, también se ha podido ver como preparadores físicos a Juanjo del Ojo -se mantiene en el cargo- y al recién llegado José Collado, que ya coincidió con Caparrós en su etapa en el Al Ahli. El presidente José Castro presenció la sesión desde la banda del Jesús Navas.

Se ausentaron de la sesión, además Nolito y Escudero -los únicos descartados para el domingo-, Aleix Vidal, Sarabia y Sergi Gómez. Estos dos últimos acabaron anoche con golpes y alguna sobrecarga que obliga a esperar a la evolución en las próximas horas. En cualquier caso, los titulares realizaron trabajo de recuperación en el gimnasio tras una parte inicial de la sesión sobre el césped. El equipo volverá mañana al trabajo en sesión vespertina, justo antes de volar a Barcelona para medirse este domingo al Espanyol.

Departamento de Comunicación