Imagen
Entrenamiento Borussia Dortmund
Primer Equipo

PRIMERA TOMA DE CONTACTO DEL BORUSSIA DORTMUND CON EL SÁNCHEZ-PIZJUÁN

16/02/2021
Entradilla
Edin Terzic, que ofreció la rueda de prensa antes de viajar, pudo comprobar de primera mano el estado del terreno de juego del estadio sevillista en la previa del choque de ida de octavos
Cuerpo Superior

El Borussia Dortmund ya está en Sevilla. El conjunto alemán, entrenado por Edin Terzic, se ejercitó a media tarde sobre el césped del Estadio Ramón Sánchez-Pizjuán en lo que ha sido su primera toma de contacto con el escenario de la ida de los octavos de final de la UEFA Champions League, lugar al que han viajado con algunas ausencias en su convocatoria.

El técnico del Dortmund, que ofreció la rueda de prensa previa del choque antes de viajar a la capital hispalense, indicó sobre Sevilla FC que representa un gran reto por sus cualidades defensivas y ofensivas: "Encajan pocos goles, tienen buenos jugadores en defensa y en ataque. Será un gran reto para nosotros". En este sentido, Terzic añadió que "la estabilidad del Sevilla es notable. Están jugando de momento a un buen fútbol y vienen con buena racha".