Imagen
Entrenamiento del Sevilla FC en la ciudad deportiva
Primer Equipo

BANEGA COMPLETA UN ENTRENAMIENTO QUE FUE DE RECUPERACIÓN PARA LOS TITULARES EN LUXEMBURGO

08/11/2019
Entradilla
El argentino, que no viajó al partido contra el Dudelange, se ejercitó sin problemas con los que no salieron de inicio en el Josy Barthel
Cuerpo Superior

El Sevilla FC pasó la noche en Luxemburgo y este mediodía ha aterrizado en la capital hispalense. Del Aeropuerto de San Pablo directamente a la ciudad deportiva, donde estaba prevista la primera de las dos sesiones programadas exclusivamente para preparar el Gran Derbi del domingo en el Villamarín. Como suele ser habitual en estos casos, los jugadores con más carga de minutos ante el Dudelange hicieron trabajo de recuperación mayoritariamente en el gimnasio, con más de exigencia física para el resto de la plantilla.

Cuerpo Inferior

En este segundo grupo se integró sin problemas Ever Banega, que se perdió varias sesiones del inicio de la semana tras los problemas físicos sufridos en el último duelo liguero ante el Atlético de Madrid. A quien no se pudo ver sobre el césped fue a Daniel Carriço, que sigue con su proceso de recuperación. El equipo se ejercitará este sábado a las 11.00 horas en el Estadio Ramón Sánchez-Pizjuán, con la última parte de la sesión abierta para los aficionados.