Imagen
Entrenamiento del Sevilla FC en la ciudad deportiva
Primer Equipo

TODO CASI PREPARADO A 24 HORAS DE VIAJAR A MADRID

07/05/2021
Entradilla
El equipo recibió una charla de Integridad por parte de LaLiga justo antes de la sesión
Cuerpo Superior

El Sevilla FC volvió a ejercitarse en el Estadio Jesús Navas en este soleado viernes, día previo al vuelo del equipo nervionense a la capital de España para enfrentarse al Real Madrid el domingo en el Estadio Alfredo Di Stéfano. Julen Lopetegui continúa con la puesta a punto para el decisivo encuentro ante el equipo de Zinedine Zidane, un rival que no se le ha dado nada bien en los últimos años a domicilio.

Cuerpo Inferior

Además, justo antes de saltar al césped, la plantilla y el cuerpo técnico, en compañía del director general deportivo, Monchi, recibieron por parte de LaLiga una charla de integridad, habitual cada año en la recta final de la competición. En ella, el director de Integridad y Seguridad de LaLiga, Florentino Villabona, advirtió a los profesionales sobre el riesgo que suponen malas conductas, tanto dentro como fuera de los terrenos de juego, en circunstancias como amaños o apuestas. El club agradece además la colaboración de Saray Rodríguez, responsable de gestión de los Talleres de Integridad.

Será este sábado cuando el equipo realice su último entrenamiento de la semana, para viajar ya por la tarde a Madrid. Antes, justo una vez finalizada la sesión, Julen Lopetegui comparecerá ante los medios de comunicación.