Imagen
Entrenamiento del Sevilla FC en la ciudad deportiva
Primer Equipo

ECHA A ANDAR LA ILUSIONANTE TEMPORADA 2021/22

07/07/2021
Entradilla
El equipo llevó a cabo su primera sesión de trabajo tras la bienvenida de Monchi, que dirigió unas palabras a la plantilla
Cuerpo Superior

Ahora sí que sí, la nueva temporada ha echado a andar. Tras los reconocimientos médicos durante la mañana, la primera plantilla del Sevilla FC regresó a última hora de la tarde a la ciudad deportiva para afrontar, bajo la batuta de Julen Lopetegui, la primera sesión de entrenamientos del ejercicio 2021/22. Antes de que los jugadores saltasen al campo, eso sí, el director general deportivo, Monchi, dirigió unas palabras a toda la plantilla como bienvenida de la nueva, exigente y a la vez ilusionante temporada.

Cuerpo Inferior

Estrenando una nueva indumentaria de trabajo de color rojo sangre con detalles dorados, el equipo nervionense inició la preparación estival, que proseguirá en la capital andaluza hasta la realización del primer stage en tierras alicantinas la próxima semana. Mañana jueves tocará volver a repetir el planning, con un entrenamiento por la tarde, antes de que se establezca ya la doble sesión.