Imagen
Bono volvió a ejercitarse con sus compañeros
Primer Equipo

BONO Y CARLOS FERNÁNDEZ, NOVEDADES EN LA SESIÓN TRAS DAR NEGATIVO EN EL TEST DE COVID-19

03/12/2020
Entradilla
El guardameta y el delantero se sumaron al trabajo con el resto de sus compañeros este jueves
Cuerpo Superior

Lógico regusto amargo el que aún quedaba esta mañana en el seno de la plantilla sevillista, que en la noche de ayer cayó derrotada ante el Chelsea FC en la quinta jornada de la UEFA Champions League. Un sinsabor que, al menos en parte, ha quedado paliado por la gran noticia del jueves, que no es otra que la reincorporación al grupo tanto del guardameta Bono como del delantero Carlos Fernández.

Cuerpo Inferior

Una vez superado el periodo de aislamiento que marca el protocolo, todo quedaba a la espera de que ambos futbolistas dieran resultado negativo en sus respectivos test, algo que ya se ha producido. De esta forma, ambos pueden ya incorporarse al grupo y quedan a disposición del técnico Julen Lopetegui. 

En cuanto a la sesión en sí, como es habitual en los días pospartido, el grupo se dividió entre los titulares anoche ante el conjunto blue, que realizaron trabajo de recuperación, y el resto, que sí se ejercitó sobre el césped. Hay que recordar que mañana viernes será la última sesión preparatoria de cara al importante duelo liguero del sábado en casa ante el Real Madrid.