Imagen
Óliver Torres en un entrenamiento del Sevilla FC
Primer Equipo

LA SEMANA COMIENZA SIN NAVAS, DIEGO CARLOS NI FERNANDO

03/12/2019
Entradilla
El mediocentro sigue recuperándose de su problema en el aductor, mientras que Navas y Diego Carlos salieron al césped únicamente para atender a la charla de Lopetegui
Cuerpo Superior

Comienza una nueva semana de trabajo para el Sevilla FC, que desembocará en el desplazamiento a Pamplona del próximo sábado para visitar el domingo al CA Osasuna en El Sadar. Tras el lunes de asueto nada más lograr los tres puntos ante el Leganés, el equipo regresó en la tarde de este martes a la ciudad deportiva, en una sesión de la que se ausentaron tres futbolistas. Fernando Reges sigue recuperándose de su lesión en el aductor, mientras que Jesús Navas y Diego Carlos no completaron el trabajo con el grupo tras finalizar con molestias el duelo del domingo.

Cuerpo Inferior

Ambos saltaron al césped al inicio del entrenamiento para atender a la charla de Julen Lopetegui, pero regresaron al gimnasio justo antes de que comenzase el calentamiento. Se unieron en esta ocasión al grupo los canteranos Juanlu, Mena y Francis. El equipo volverá al trabajo matinal este miércoles a puerta cerrada en la Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros Palacios.