Imagen
Joan Jordán se ejercita en la ciudad deportiva
Primer Equipo

LOPETEGUI NO RECUPERA EFECTIVOS EN EL SEGUNDO ENTRENAMIENTO DE LA SEMANA

28/01/2020
Entradilla
A poco más de 24 horas del desplazamiento a Miranda de Ebro, el técnico no pudo contar ni con Bono ni con Carriço. Ocampos no estuvo por regulación de cargas
Cuerpo Superior

Pocas novedades, al margen de los canteranos que han completado el grupo, las que ha supuesto el entrenamiento de este martes en la ciudad deportiva. Bajo una niebla aún persistente pese a haberse ido disipando poco a poco durante la mañana, Julen Lopetegui dispuso una sesión en la que no han participado ni Bono ni Carriço, que siguen recuperándose de sus respectivas dolencias, las cuales les han impedido formar parte de las últimas convocatorias. Tampoco se ha ejercitado Lucas Ocampos, en este caso simplemente por regulación de cargas de trabajo.

Cuerpo Inferior

Todo hace indicar, a expensas del último entrenamiento de mañana miércoles, que tampoco estarán disponibles para viajar a tierras burgalesas vía Vitoria, donde aterrizará y pernoctará la expedición nervionense durante la noche del miércoles al jueves. Será mañana, además, cuando el técnico nervionense ofrezca la habitual rueda de prensa previa al choque de los octavos de final de la Copa del Rey. Al que sí pudo verse y cada vez más cómodo fue a Joan Jordán, ya incluso sin el protector facial que lució este lunes, el día de su vuelta al césped.