Imagen
Minuto de silencio en recuerdo de Diego Armando Maradona
Primer Equipo

SENTIDO RECUERDO A DIEGO MARADONA EN LA VUELTA AL TRABAJO

26/11/2020
Entradilla
La plantilla, junto al cuerpo técnico y Monchi, se reunieron en el centro del campo antes del inicio de la sesión para honrar al '10' con un minuto de silencio
Cuerpo Superior

El Sevilla FC uno de los seis clubes profesionales en los que jugó Diego Armando Maradona. Como no podía ser de otra forma, el primer equipo quiso tener un sentido recuerdo hacia su memoria en el primer entrenamiento sin la figura del '10', que falleció en la tarde de ayer a la edad de 60 años.

Cuerpo Inferior

Bajo la lluvia, la plantilla y el cuerpo técnico salieron al césped del Estadio Jesús Navas y se reunieron en el círculo central. Allí esperaba, junto a los vicepresidentes José María del Nido Carrasco y Gabriel Ramos, el director general deportivo. Y es que Monchi era compañero y amigo de Diego, con el que compartió momentos inolvidables en aquella temporada 92/93.

El de San Fernando dedicó, ante los jugadores, unas sentidas palabras para Maradona, justo antes de guardar un respetuosísimo minuto de silencio con el que honrar, también de esta forma, la memoria de un futbolista irrepetible. Monchi dio el pésame a Lucas Ocampos, Franco Vázquez y Marcos Acuña como argentinos: "Tuve la fortuna de ser compañero de Diego durante un año y convivir con un buen tipo, que de la noche a la mañana pasó de ser un ídolo a un amigo. No habrá ningún compañero que hable mal de él y tuvo la capacidad de colocar al Sevilla en el mapa del mundo. Creedme. Vais a leer muchas cosas de Maradona, pero quedaros con que fue una buena persona. Alguien que merecía la pena".