Imagen
Entrenamiento del Sevilla FC en la ciudad deportiva
Primer Equipo

FERNANDO, AUSENTE A DOS DÍAS DE RECIBIR AL CLUJ

25/02/2020
Entradilla
Vaclík realizó trabajo parcial y mejora de las molestias que motivaron su sustitución en Getafe
Cuerpo Superior

Tras la sesión de recuperación de este lunes para los titulares en Getafe, el Sevilla FC realizó en la mañana de hoy el primer entrenamiento específicamente pensado para preparar el partido de vuelta de la Europa League ante el CFR Cluj del próximo jueves. Por ello, aunque el trabajo tenía como hora de inicio las 10.30 horas en la ciudad deportiva, no se pudo ver a los jugadores sobre el césped hasta aproximadamente 45 minutos después.

Cuerpo Inferior

Y es que antes hubo tiempo para la sesión de vídeo y también para el gimnasio. Ahí estuvieron presentes el meta Vaclík y el mediocentro Fernando Reges, aunque ninguno de los dos salió con el resto del grupo para el trabajo con balón sobre el césped del Estadio Jesús Navas. Tanto uno como otro sufrieron molestias en el último partido, -de hecho Vaclík tuvo que ser sustituido- por lo que ambos están pendientes de evolución para saber si podrán afrontar el duelo ante el conjunto rumano. En el caso del guardameta, su evolución es positiva, pudiendo realizar finalmente trabajo parcial.

Este miércoles, última sesión previa al choque europeo y rueda de prensa de Julen Lopetegui y un jugador en la sala de prensa. Por la tarde, será el turno del técnico del Cluj, Dan Petrescu y de uno de sus pupilos en el Sánchez-Pizjuán.