Imagen
Entrenamiento del Sevilla FC en la ciudad deportiva
Primer Equipo

EL BALÓN AMARILLO SE DESPIDE DE LA CIUDAD DEPORTIVA POR ESTA TEMPORADA

23/04/2021
Entradilla
El equipo se ejercitó por última vez esta semana en la carretera de Utrera y mañana terminará de ajustar conceptos sobre el césped del Ramón Sánchez-Pizjuán
Cuerpo Superior

El balón amarillo regresó ayer a los entrenamientos del Sevilla FC. Hay que recordar que este esférico es el utilizado, desde esta temporada, para los duelos de rivalidad regional además del Clásico de LaLiga. En este sentido, la cita del domingo ante el Granada CF será la última de las seis que los pupilos de Julen Lopetegui debían afrontar en la presente campaña con este cuero especial.

Cuerpo Inferior

Por lo tanto, este viernes ha sido la última ocasión en la que los jugadores sevillistas utilizarán el balón amarillo en la ciudad deportiva este temporada, ya que la sesión de mañana sábado tendrá como escenario el Ramón Sánchez-Pizjuán. Será en Nervión donde el equipo termine de ajustar conceptos para medirse a los de Diego Martínez. Además, tras el entrenamiento, Julen Lopetegui comparecerá ante los medios en la Sala de Prensa José Antonio Sánchez Araujo.