Imagen
Munir se ejercita con el Sevilla FC
Primer Equipo

SESIÓN EN LA CIUDAD DEPORTIVA NADA MÁS VOLVER DE RUMANÍA

21/02/2020
Entradilla
Como es habitual en estos casos, el equipo saltó al césped del Estadio Jesús Navas nada más regresar a Sevilla y los titulares de anoche hicieron trabajo de recuperación
Cuerpo Superior

La competición no para y el Sevilla FC, tras su empate de ayer en Rumanía, ya tiene encima un nuevo encuentro. También a domicilio y de la máxima exigencia, ante un rival directo como el Getafe CF. Por ello, el plantel sevillista no tardó en volver a ponerse el mono de trabajo. Nada más regresar este mediodía de Cluj-Napoca, el grupo se dirigió a la ciudad deportiva para ejercitarse.

Cuerpo Inferior

Tras una sesión de estiramientos en la que apareció un balón de rubgy como elemento principal del calentamiento, los jugadores con más minutos ayer se retiraron al gimnasio, mientras que el resto, incluidos canteranos como Mena, Genaro o Juanpe, permanecieron realizando el resto de la sesión sobre la hierba. Hay que recordar que el equipo se ejercitará de nuevo a las 15.30 horas del sábado y que, justo después, volverán a volar en este caso a la capital de España.