Imagen
Entrenamiento del Sevilla FC en la ciudad deportiva
Primer Equipo

SESIÓN DE RECUPERACIÓN CON EL TIEMPO JUSTO ANTES DE VOLVER A VIAJAR

19/04/2021
Entradilla
El equipo se ejercitó este lunes en la ciudad deportiva y lo volverá a hacer mañana, día en el que volará a Valencia para el partido del miércoles
Cuerpo Superior

El Sevilla FC regresó anoche a casa tras la victoria en San Sebastián y este lunes por la mañana ya estaba de vuelta en la ciudad deportiva, donde tiene las horas más que contadas para preparar la siguiente cita liguera, la de este miércoles en Valencia frente al Levante UD. Los pupilos de Julen Lopetegui completaron una sesión matinal claramente marcada por el esfuerzo realizado en el Reale Arena, por lo que los jugadores con más carga de minutos realizaron trabajo de recuperación tanto en el césped del Estadio Jesús Navas como en el gimnasio.

Cuerpo Inferior

El entrenamiento si fue algo más intenso para el resto de la plantilla, que trabajó con balón y comenzó a preparar la cita ante el conjunto granota. Mañana martes será, de hecho, el último día de trabajo previo para ese encuentro. Tras la sesión, el técnico Julen Lopetegui comparecerá ante los medios en la sala de prensa. El vuelo del Sevilla FC a la capital del Turia está previsto para la tarde.