Entrenamiento del Sevilla FC en la ciudad deportiva
Primer Equipo

ENTRENAMIENTO YA SIN ALEJANDRO POZO Y CON LA NOVEDAD DE BRYAN

Julen Lopetegui eligió en esta ocasión el césped del Jesús Navas para dar ya casi los últimos retoques antes de viajar al Bernabéu

Cuarta sesión de la semana y penúltima ya antes de viajar a la capital de España. El Sevilla FC se ejercitó este jueves sobre el césped del Estadio Jesús Navas y lo hizo con la ausencia ya confirmada de Alejandro Pozo, que ha cerrado su cesión al RCD Mallorca. Tampoco han estado presentes Joan Jordán, que sigue evolucionando de la fuerte contusión en el hueso orbital, ni Chicharito, ausente con motivo de las negociaciones por su posible salida.

La principal novedad en ese sentido fue la presencia de Bryan Gil, que tras marcharse con la selección sub-19 el pasado lunes, regresó a Sevilla nada más disputar el amistoso ante Italia. El equipo tiene prevista una última sesión este viernes a partir de las 11.00 horas a puerta cerrada, tras la cual comparecerá el técnico Julen Lopetegui, se dará a conocer la lista de convocados y la expedición saldrá con destino a Madrid.

Departamento de Comunicación