Imagen
Entrenamiento del Sevilla FC en la ciudad deportiva
Primer Equipo

PARTIDILLO CONTRA EL FILIAL NADA MÁS REGRESAR DE CHIPRE

13/12/2019
Entradilla
Los desplazados a Chipre se dirigieron a la ciudad deportiva directamente desde el aeropuerto, donde les esperaba el resto de integrantes de la plantilla que no fue citada ante el APOEL
Cuerpo Superior

El calendario exige y Lopetegui tiene apenas dos sesiones para preparar específicamente la visita del Villarreal al Ramón Sánchez-Pizjuán este domingo. Por ello, nada más bajarse del avión procedente de Chipre pasadas las dos de la tarde, la plantilla nervionense se ha dirigido directamente a la ciudad deportiva, donde les esperaban el resto de integrantes no convocados para la cita de anoche ante el APOEL FC.

Cuerpo Inferior

Como es habitual en estos casos, los titulares en Nicosia saltaron al césped para hacer algo de carrera continua y posteriormente se marcharon al gimnasio para hacer trabajo de recuperación. El resto, tanto los que no tuvieron que viajar, como los que tuvieron minutos en la segunda parte y los que viajaron pero no jugaron, continuaron con el trabajo físico en el césped.

A partir de ahí tocó hacer hincapié en la parte táctica, para lo que el técnico sevillista se apoyó en varios jugadores del Sevilla Atlético, además de los que habían viajado para el encuentro europeo. El Sevilla FC volverá mañana por la mañana a la carretera de Utrera para la última sesión de la semana. Tras ella comparecerá Julen Lopetegui.