Imagen
Entrenamiento del Sevilla FC en la ciudad deportiva
Primer Equipo

EL EQUIPO ESTRENÓ 2021 TERMINANDO DE PREPARAR EL GRAN DERBI EN EL JESÚS NAVAS

01/01/2021
Entradilla
Julen Lopetegui, bajo la atenta mirada del presidente, el vicepresidente primero y el director general deportivo, dirigió la última sesión preparatoria para el duelo de mañana en el Villamarín
Cuerpo Superior

Ni doce horas habían trascurrido en este recién nacido 2021 y el Sevilla FC saltaba ya por primera vez al césped del Estadio Jesús Navas. En el horizonte más próximo, mañana mismo, espera nada menos que El Gran Derbi, un partido el técnico Julen Lopetegui terminó hoy de pulir bajo la atenta mirada del presidente José Castro, el vicepresidente José María del Nido Carrasco y Monchi, director general deportivo.

Cuerpo Inferior

El técnico ofrecerá este mediodía la rueda de prensa previa al encuentro, en el que el conjunto sevillista buscará su séptima victoria consecutiva lejos de Nervión entre todas las competiciones. Hay que recordar que el choque se disputará con balón amarillo por doble motivo, ya que además de disputarse en las cuatro últimas jornadas de esta primera vuelta, enfrenta a dos equipos de la misma comunidad autónoma.