Imagen
Estadio Jesús Navas
Cantera

CONFIRMADOS LOS ENTRENADORES DE LOS EQUIPOS DE FÚTBOL-11 PARA LA TEMPORADA 2021/22

02/07/2021
Entradilla
El cambio más importante se produce en el Cadete B con la llegada de Manolo Corona, cuyo sustituto en el Infantil A será Paco García
Cuerpo Superior

Un año más, la dirección general deportiva del Sevilla FC, con Monchi al frente, junto al departamento de Cantera, ha dado a conocer el listado de los entrenadores que se encargarán la próxima temporada 2021/22 de dirigir a los respectivos equipos de los escalafones inferiores en fútbol-11. Una vez confirmada la continuidad de Paco Gallardo, Lolo Rosano y Alejandro Acejo en el Sevilla Atlético, Sevilla C y Juvenil A respectivamente, también se ha hecho oficial que tanto Juan Díaz como Juan Alfaro siguen un año más en los dos siguientes equipos en el escalafón. Estos son los técnicos:

Juvenil B: Juan Díaz.

Cadete A: Juan Alfaro.

Cadete B: Manolo Corona.

Infantil A: Paco García.

Infantil B: Fran Rubio. 

Manolo Corona da el salto al Cadete B desde el Infantil A, que competirá en División de Honor Infantil de la mano de Paco García, quien promociona a su vez desde el Benjamín B. Por su parte, el Infantil B, que asciende a 1ª Andaluza, será dirigido por Fran Rubio, que viene de dirigir al Alevín A. En próximas fechas quedarán también definidos de los banquillos de los equipos de fútbol-7, correspondientes a las categorías alevín, benjamín, prebenjamín y bebé.