Imagen
Galardonados con el Escudo de Oro
Club

ENTREGA DE LOS ESCUDOS DE ORO DE LA FPS EN TORROX

16/11/2019
Entradilla
Se le hizo entrega del reconocimiento a los peñistas Antonio Álvarez, Antonio Sánchez y Julián Chacón
Cuerpo Superior

El XIV Encuentro de Peñas Sevillistas, celebrado en la localidad malagueña de Torrox, ha vivido una jornada de sábado muy emocionante. Además de la interesante y cercana conferencia sobre vídeo arbitraje (VAR) y nuevas reglas de la temporada 19-20 que ha ofrecido el árbitro andaluz Mario Melero López en horario diurno, ha tenido lugar la habitual y emotiva entrega de los Escudos de Oro de la Federación de Peñas Sevillistas 'San Fernando'.

La ceremonia, además de estar acompañada musicalmente con la actuación del pianista Antonio Ángel Lugo, contó con la presencia del presidente del Sevilla FC, José Castro, y del presidente de la Federación de Peñas, Carlos Jiménez, quien comenzó dando dos reconocimientos muy especiales para Jesús Moreno Palomo, sevillista fallecido el año pasado con tan solo 16 años de edad y otro para el periodista de Sevilla FC Radio Javier Cabrera. Tras las palabras del presidente y la presentación de las ya conocidas distinciones, se galardonó con el Escudo de Oro a Antonio Álvarez, peñista fundador de la Peña de Puerto Real y directivo de la Federación de Peñas, al peñista Antonio Sánchez, presidente de la Peña Sevillista Bellavista y, por último, a Julián Chacón, fundador de la Peña Sevillista de Pamplona y presidente de la Peña Sevillista Costa del Sol.

Cuerpo Inferior

Una vez finalizada la entrega de los Escudos de Oro, la ceremonia dio paso a un intercambio de regalos con la Federación de Peñas Malaguistas y a un agradecimiento especial para los asistentes de Aficiones Unidas, una asociación sin ánimo de lucro que lucha por unir a las aficiones a través de la pasión por el fútbol y que no dejó pasar la oportunidad de asistir al XIV Encuentro de Peñas Sevillistas.

Como es natural, tampoco faltó el momento de total gratitud con la localidad de Torrox, fantástica anfitriona para el Encuentro que ha estado representada en el acto por su alcalde, Óscar Medina, y su concejal de Deportes, José Manuel Fernández Nieto.