X Trofeo Antonio Puerta
Taquillas

A LA VENTA LAS ENTRADAS PARA EL X TROFEO ANTONIO PUERTA ANTE EL SCHALKE 04 DESDE ESTE MIÉRCOLES

El encuentro está incluido en el carnet para los que dispongan de la modalidad Normal, Total y Solo Liga. También se ha habilitado para ello la cesión de abono

El Sevilla FC disputará este próximo viernes 22 de marzo, aprovechando un nuevo parón en la competición doméstica, el que será el X Trofeo Antonio Puerta, en el que recibirá en el Ramón Sánchez-Pizjuán a partir de las 20.45 horas al Schalke 04, el rival contra el que el malogrado futbolista anotarse el gol que abriese las puertas de la gloria al conjunto de Nervión.

Cesión de abono

 Para el partido se ha habilitado el sistema de cesión de abono a través del portal disponible en www.sevillafc.es/entradas, en el apartado cesión de abono del propio partido. Si el asiento cedido por el abonado se vende, este acumulará el 40% del valor de la venta de su asiento para descontar en la renovación de su abono de la temporada 2019/2020.

Cabe recordar que el encuentro es de abono para los poseedores del carnet Total, Normal y Solo Liga. La venta en Internet comienza este miércoles 13 y se extenderá hasta el mismo viernes día del partido a las 18.00 horas. La recogida de entradas estará disponible desde el miércoles 20 solo para los usuarios que elijan esta opción. Las entradas para la afición visitante solo estarán disponibles a través del Schalke 04. 

Por su parte, la venta en taquilla será el miércoles 20 y el jueves 21 de marzo, en horario de 10.00 a 14.00 horas en la mañana y de 17.00 a 21.00 horas en la tarde. Ya el viernes 22, día del partido, será en horario de 10.00 a 20.45 horas. En cuanto a los precios, estos van desde los 40 euros en Voladizo Juan Arza hasta los 10 euros en todas las zonas de Gol Norte y Gol Sur.

Las entradas de un euro para menores de 5 años estarán disponibles el miércoles 20 de marzo a las 10.00 horas, exclusivas para niños socios de la categoría roja "menor 5 años". El sobrante saldrá a la venta el jueves 21 a las 10.00 horas para hijos de abonados. 

Las puertas del estadio abrirán a las 19.15 horas. Recomendamos entrar con suficiente antelación al comienzo del partido.

Departamento de Comunicación