Imagen
Departamento de Taquillas del Sevilla FC
Taquillas

PRECIOS POPULARES PARA LOS ABONADOS NO TOTALES EN LA VUELTA COPERA

11/01/2019
Entradilla
Los abonados normales y Sólo Liga podrán adquirir una entrada para el partido al precio de 8 euros los adultos y 5 euros los menores
Cuerpo Superior

El Sevilla FC necesita un último empujón para superar la eliminatoria de octavos de final de la Copa del Rey, por lo que el club ha decidido fijar precios populares para los abonados que no tienen incluido este encuentro, que al contrario que los poseedores del Abono Total, son aquellos que eligieron la opción Normal o Sólo Liga. Para ellos, la activación del abono, que se puede realizar en este enlace y también en taquillas, tiene un precio de 8 euros para adultos y 5 euros para menores de 16 y menores de 18 incluidos en packs familiares.

Los poseedores del Abono Normal y Sólo Liga tienen hasta el domingo 13 a las 21.00 horas para activar sus abonos, momento en el cual dichas localidades saldrán a la venta para público general y no estará disponible el descuento de abonado. Aquellos abonados con Abono Normal o Sólo Liga que activen sus carnets por internet, no tendrán que pasarse por taquillas, accediendo directamente al partido con sus abonos correspondientes.

En cuanto a las entradas para público general, las taquillas estarán abiertas del viernes 11 al martes 15 de 10.00 a 14.00 horas y de 17.00 a 21.00 horas. El miércoles, día del partido, lo harán de 10.00 horas a la del inicio del mismo, las 20.30 horas. La venta por internet ya está disponible y se desactivará el miércoes a las 18.00 horas. Los precios en este sentido van desde los 20 euros en Gol Norte y Gol Sur a los 40 euros en Tribuna Central Cubierta. Las entradas de un euro para menores de 5 años estarán disponibles el Lunes 14 a las 10.00 horas en este enlace. Son entradas exclusivas para niños abonados de la categoría "Menor 5 años". El sobrante saldrá a la venta el Martes 15 a las 10.00 horas para hijos de abonados.