Imagen
Comunicado oficial del Sevilla FC
Taquillas

EL SORTEO DE LAS ENTRADAS DE LA SECCIÓN VISITANTE PARA EL DERBI, ESTE VIERNES HASTA LAS 19.00 HORAS

14/01/2022
Entradilla
Se pondrán a la venta un total de 310 localidades a 35 euros para el partido de este sábado en el Benito Villamarín
Cuerpo Superior

Actualización 12:45h: Tras las gestiones realizadas por el Sevilla FC una vez iniciado el proceso de venta, finalmente se han conseguido 100 entradas más, que se suman de forma íntegra al cupo destinado a la venta por sorteo entre los socios. Serán, por tanto, un total de 400 entradas, 310 de ellas destinadas a la venta por sorteo entre los socios.

El Sevilla FC dispondrá de 300 entradas de afición visitante a 35 euros para el partido de este sábado en el Benito Villamarín ante el Real Betis, correspondiente a los octavos de final de la Copa del Rey. De ellas, el 70% -un total de 210- se pondrán a la venta por sorteo entre todos los socios inscritos en tiempo y forma. El 30% restante quedarán a disposición del club para compromisos institucionales y patrocinadores, pero destinadas igualmente a socios del club. El periodo de inscripción será hasta las 19.00 horas y se puede realizar a través de este enlace.

El club lamenta la premura en el proceso de venta de dichas entradas, pero no ha tenido la confirmación de la disponibilidad de las mismas hasta esta misma mañana.