Imagen
Departamento de Taquillas del Sevilla FC
Taquillas

A LA VENTA LAS ENTRADAS PARA EL AMISTOSO ANTE EL EXTREMADURA

08/08/2019
Entradilla
Al precio de 10 euros para adultos y de 5 euros para los menores de 14 años
Cuerpo Superior

Desde este jueves se pueden adquirir, en las taquillas provisionales del Gol Norte del Ramón Sánchez-Pizjuán, las entradas para el partido amistoso en recuerdo de José Antonio Reyes. La cita, fijada para este sábado 10 de agosto en Almendralejo, medirá al Extremadura UD y al Sevilla FC en el Estadio Francisco de la Hera a partir de las 21.00 horas.

Las entradas para la afición sevillista tienen un precio único de 10 euros -5 euros para los menores de 14 años- y ya se pueden adquirir en las taquillas provisionales del Gol Norte del Ramón Sánchez-Pizjuán. El horario de venta este jueves es de 10.00 a 14.00 y de 17.00 a 21.00 horas. El viernes se podrán adquirir de 10.00 a 14.00 horas, siempre y cuando para entonces aún queden existencias. El Sevilla FC no se hará responsable del robo, pérdida o deterioro de las mismas, por lo que no se admitirán devoluciones.

Los aficionados que deseen portar alguna pancarta deberán comunicarlo al menos 48 horas antes del partido al Departamento de Seguridad del Club a través del siguiente email: seguridad@sevillafc.es. No se permitirá introducir en el estadio pancartas o banderas con palo (cualquiera que sea su dimensión o su material).