Imagen
Departamento de Taquillas del Sevilla FC
Taquillas

YA A LA VENTA LAS ENTRADAS DEL SEVILLA-BARCELONA DE COPA EN TAQUILLAS Y POR INTERNET

19/01/2019
Entradilla
Los poseedores del Abono Normal y Sólo Liga tienen hasta este domingo para activar sus abonos y beneficiarse del precio bonificado
Cuerpo Superior

La Copa regresa apenas una semana después a Nervión, ya con motivo de la ida de los cuartos de final. El rival será nada menos que el FC Barcelona, un encuentro fijado para el miércoles 23 a las 21.30 horas e incluido en el Abono Total. Como es habitual, los poseedores del Abono Normal y el Abono Sólo Liga tienen precios bonificados para la activación del mismo, que se puede realizar en este enlace y también en taquillas. Los precios van de los 15 euros en Gol Norte y Gol Sur a los 20 en Preferencia -18 en Fondo- para adultos. Para menores, son de entre 8 y 15 euros.

Los poseedores del Abono Normal y Sólo Liga tienen hasta el domingo 20 para activar sus abonos, momento en el cual dichas localidades saldrán a la venta para público general y no estará disponible el descuento de abonado. Aquellos abonados con Abono Normal o Sólo Liga que activen sus carnets por internet, no tendrán que pasarse por taquillas, accediendo directamente al partido con sus abonos correspondientes.

En cuanto a las entradas para público general, las taquillas estarán abiertas del sábado 19 al martes 22 de 10.00 a 14.00 horas y de 17.00 a 21.00 horas. El miércoles, día del partido, lo harán de 10.00 horas a la del inicio del mismo, las 21.30 horas. La venta por internet ya está disponible y se desactivará el miércoles a las 19.00 horas. Los precios en este sentido van desde los 40 euros en Gol Norte y Gol Sur a los 100 euros en Tribuna Central Cubierta. Las entradas de un euro para menores de 5 años estarán disponibles el Lunes 21 a las 10.00 horas en este enlace. Son entradas exclusivas para niños abonados de la categoría "Menor 5 años". El sobrante saldrá a la venta el Martes 22 a las 10.00 horas para hijos de abonados.