Imagen
Departamento de Taquillas del Sevilla FC
Taquillas

ÚLTIMO DÍA DE VENTA DE ENTRADAS PARA LA COPA EN EL NUEVO SAN MAMÉS

08/01/2019
Entradilla
Las localidades, a un precio único de 45 euros, estarán a la venta este martes de 10.00 a 14.00 y de 16.00 a 19.00 horas
Cuerpo Superior

El Sevilla FC afronta este jueves a las 19.30 horas el primero de sus dos partidos consecutivos en el Estadio Nuevo San Mamés de Bilbao, en este caso el correspondiente a la ida de los octavos de final de la Copa del Rey. Las entradas para la afición sevillista de cara a este encuentro estarán a la venta hasta hoy martes en las taquillas principales del Ramón Sánchez-Pizjuán, al precio único de 45 euros. El horario de venta es de 10.00 a 14.00 y de 16.00 a 19.00 horas. También se pueden solicitar hasta las 12.00 horas por correo electrónico a la dirección taquillas@sevillafc.es con copia a slo@sevillafc.es, recogiéndose en este caso ya en Bilbao.

Las entradas serán sólo para socios (abonados, rojos o blancos), siendo necesario presentar el carnet. Son nominativas, personales e intransferibles y el club no se responsabilizará de la pérdida, robo o deterioro de las mismas. No se admitirán cambios o devoluciones y los aficionados deberán aportar la información sobre su desplazamiento en el momento de la compra. Aquellos que deseen portar alguna pancarta deberán comunicarlo al menos 72 horas antes del partido al Departamento de Seguridad del Club a través del siguiente email: seguridad@sevillafc.es.