Imagen
Departamento de Taquillas del Sevilla FC
Taquillas

ESTE SÁBADO SE PONEN A LA VENTA LAS ENTRADAS PARA EL BERNABÉU

11/01/2019
Entradilla
Tienen un precio único de 40 euros y son exclusivas para socios, abonados, rojos y blancos
Cuerpo Superior

El Sevilla FC pone a la venta a partir de este sábado 12 de enero las entradas correspondientes al sector visitante del partido de LaLiga Santander que disputará el Sevilla FC ante el Real Madrid en el Estadio Santiago Bernabéu, fijado para el sábado 19 a las 16.15 horas. Las entradas, al precio único de 40 euros, serán sólo para socios -abonados, rojos o blancos- siendo necesario presentar el carnet. Se trata de entradas nominativas, personales e intransferibles. El Sevilla FC no se resposabilizará de la perdida, robo o deterioro de las entradas, no se admitirán cambios o devoluciones y los aficionados tendrán que aportar, en el momento de la solicitud, información sobre su viaje a lugar de destino.

Las taquillas permanecerán abiertas del sábado 12 al martes 15, de 10.00 a 14.00 y de 17.00 a 21.00 horas. El miércoles 16 lo harán de 10.00 a 20.30 horas, siempre que no se hayan agotado las localidades.  Por otro lado, los socios residentes fuera de Sevilla pueden adquirir las entradas por correo electónico, solicitando el formulario de compra en taquillas@sevillafc.es con copia a slo@sevillafc.es. Estas entradas deberán recogerse ya en Madrid. Los formularios deben estar entregados antes de las 12.00 horas del miércoles 16.

Por otro lado, los aficionados que deseen portar alguna pancarta deberán comunicarlo al menos 72 horas antes del partido al Departamento de Seguridad del Club a través del siguiente email: seguridad@sevillafc.es.