Imagen
Departamento de Taquillas del Sevilla FC
Taquillas

ENTRADAS A PARTIR DE 20 EUROS PARA EL ESTRENO DE LA TEMPORADA ANTE EL ÚJPEST

25/07/2018
Entradilla
El encuentro entra en el abono total y normal, mientras que deberán ser reubicados los abonados de la Fila 11 de los sectores F11, F12, F13 y F14 de Tribuna de Fondo Inferior, así como los abonados ubicados la temporada pasada en el sector F16
Cuerpo Superior

Este jueves vuelve el fútbol al Ramón Sánchez-Pizjuán y a partir de las 12.00 horas estarán a la venta las entradas para el encuentro ante el Újpest FC. Hay que recordar que este encuentro está incluido para los abonados de la categoría 'Total' y 'Normal', pero no así para los pertenecientes a la categoría 'Sólo Liga'. En este sentido, los precios para público general oscilan entre los 20 euros en Gol Norte y Gol Sur hasta los 60 euros en Voladizo Juan Arza.

Además, hay que recalcar que serán reubicados todos los abonados de la Fila 11 de los sectores F11, F12, F13 y F14 de Tribuna de Fondo Inferior, así como los abonados que estuvieran situados en el sector F16 la temporada pasada. Por otro lado, las entradas de un euro para menores de 5 años están disponibles desde este miércoles en este enlace. Son entradas exclusivas para niños abonados de la categoría ROJO "Menor 5 años". El sobrante saldrá a la venta el Jueves 26 a las 10.00 h. para hijos de abonados.

En cuanto al horario de venta, ya se pueden adquirir por Internet, cuyo plazo cierra mañana jueves a las 20.30 horas. La recogida de entradas estará disponible desde hoy miércoles para todos aquellos usuarios que elijan dicha acción. En taquillas, se pueden adquirir de 17.00 a 21.00 horas este miércoles, mientras que mañana jueves día del partido, el horario es de 10.00 a 21.45 horas.