Imagen
Departamento de Taquillas del Sevilla FC
Taquillas

ENTRADAS A 15 EUROS PARA EL VILLARREAL CF-SEVILLA FC DE ESTE DOMINGO

12/02/2019
Entradilla
Son exclusivas para socios, abonados, rojos y blancos y se venderán este jueves en las taquillas del Ramón Sánchez-Pizjuán
Cuerpo Superior

El Sevilla FC pone a la venta las entradas correspondientes al sector visitante del partido de LaLiga Santander que disputará el equipo nervionense ante el Villarreal CF en el Estadio de La Cerámica, fijado para el domingo 17 a las 18.30 horas. Las entradas, al precio único de 15 euros, serán sólo para socios -abonados, rojos o blancos- siendo necesario presentar el carnet. Se trata de entradas nominativas, personales e intransferibles. El Sevilla FC no se responsabilizará de la perdida, robo o deterioro de las entradas, no se admitirán cambios o devoluciones y los aficionados tendrán que aportar, en el momento de la solicitud, información sobre su viaje a lugar de destino.

Las taquillas permanecerán abiertas este jueves 14, de 10.00 a 14.00 y de 16.00 a 19.00 horas. Por otro lado, los socios residentes fuera de Sevilla ya las pueden adquirir por correo electónico, solicitando el formulario de compra en taquillas@sevillafc.es con copia a slo@sevillafc.es. Estas entradas deberán recogerse ya en Villarreal. Los formularios deben estar entregados antes de las 12.00 horas del jueves 14.

Por otro lado, los aficionados que deseen portar alguna pancarta deberán comunicarlo al menos 72 horas antes del partido al Departamento de Seguridad del Club a través del siguiente email: seguridad@sevillafc.es.