Imagen
En-Nesyri atiende a los MMOO del Sevilla FC
Primer Equipo

EN-NESYRI, AUTOEXIGENTE: “TENGO QUE SEGUIR TRABAJANDO Y DANDO MÁS A ESTE CLUB, MÁS GOLES"

17/09/2020
Entradilla
El delantero, que compartió línea con De Jong ante el Levante el pasado martes, afirma que se siente más cómodo jugando “con dos delanteros, es más fácil llegar a portería”
Cuerpo Superior

Feliz por haber levantado su primer título con el Sevilla FC y, a su vez, ansioso por seguir trabajando y mejorando su ratio de goles. Así se mostró el delantero Youssef En-Nesyri, que atendió este jueves a los Medios Oficiales del Club, micrófonos a los que mostró las ganas que tiene de que llegue la final del día 24: “Me encuentro muy bien y con ganas de que llegue ese día. Aunque de momento, pensamos en el partido de mañana, también en el del 24 y ya, cuando terminemos, pensamos en la temporada que viene”.

Cuerpo Inferior

Resta una semana para la Supercopa de Europa, final en la que se verá las caras con el Bayern Munich: “Veo muy bien al equipo, está entrenando muy bien física y técnicamente, todo está perfecto para el partido. Es un partido muy bonito, vamos a ir con todo para ganarlo. No tenemos miedo. Ellos tienen a Lewandowski, pero nosotros también vamos a ir con todo. Trabajamos para llegar al 24 con ganas y levantar ese título, para mí, muy grande, levantaría dos títulos en dos meses… Va a ser un día increíble. Será un partido difícil, pero vamos a estar ahí”. 

"La cifra de goles no tiene que parar, hay que seguir con ganas e ilusión de meter más"

Y es que la autoexigencia es una de las características del delantero sevillista, para quien “con el trabajo llega todo. Hemos ganado un título y espero ganar muchos más con este equipo. Siempre hay que seguir trabajando para llegar a donde tú quieres. El Sevilla es un club muy grande y estoy contento de estar aquí. Aquí em encuentro bien, estoy contento, pero tengo que seguir trabajando y dando más a este club. Me faltan más goles. Hemos comenzado muy bien la pretemporada, pero me falta mucho. La cifra de goles no tiene que parar, hay que seguir con ganas e ilusión de meter más goles. Y trabajar más”, añadía En-Nesyri, autor de uno de los goles del pasado martes en el amistoso ante el Levante UD.

Preguntado por la competencia que existe en el equipo en general, así como en la delantera en particular, En-Nesyri sólo piensa en dar su mejor versión tanto dentro como fuera del césped: “Quien juega depende del míster, pero siempre hay que estar pendiente y, cuando entras, dar todo lo positivo al equipo para ganar los tres puntos. Somos muchos y buenos jugadores, lo importante es tener los once que juegan y, en el banquillo, más jugadores que ayuden en la segunda parte”, a lo que añadió su opinión sobre jugar junto a otro delantero, tal y como lo hizo el pasado martes, donde compartió minutos con De Jong: “Me gusta jugar con dos delanteros, es más fácil con uno que baje y otro que rompa… es más fácil llegar a portería”.

"Gracias a la afición por seguirnos hasta el final de temporada, espero que nos sigan la que empieza también. Habrá más goles"

Tras afirmar que le gusta mucho “este vestuario. De todos los años, la temporada pasada lo pasé genial”, el delantero quiso enviar un mensaje a la afición sevillista: “Gracias por seguirnos hasta el final de temporada, espero que nos sigan ésta también, habrá más goles”.