Imagen
Youssef En-Nesyri, Sevilla FC
Primer Equipo

EN-NESYRI: "HEMOS TRABAJADO MUCHO PARA LLEGAR A LOS GRANDES MOMENTOS"

14/01/2021
Entradilla
El delantero sevillista destacó sus momentos como sevillista y la madurez adquirida desde que salió de su país natal teniendo que dejar a su familia
Cuerpo Superior

Youssef En-Nesyri ha sido el protagonista de 'A Balón Parado' en la noche de este jueves en Sevilla FC Televisión. El atacante nervionense se refirió en primer lugar al encuentro de Copa de este sábado ante el Leganés, asegurando que "va a ser un partido especial, pero también como todos", enfrentándose al que fuera su equipo antes de recalar en Nervión.

Cuerpo Inferior

En otro orden de cosas, el delantero marroquí recordó lo que supuso el mes de agosto, con la consecución de su primera UEFA Europa League y la sexta para el Sevilla FC: "Siempre que estoy en el campo quiero ayudar al equipo, dándolo todo para ganar. Ganar la UEFA Europa League en el primer año que llego al Sevilla no se olvida, con las dificultades jugando cada tres días, el confinamiento y todo lo vivido...hemos trabajado todos mucho para llegar a estos momentos".

"Ganar la Europa League en el primer año que llego al Sevilla no se olvida"

En-Nesyri, que fue sorprendido en este espacio televisivo con mensajes de sus compañeros y compatriotas Munir El Haddadi y Yassine Bono, se refirió también a la consecución de su primer hat-trick como la elástica blanquirroja, curiosamente hace escasos días en el partido ante la Real Sociedad: "El balón lo tengo en casa por ahora y lo llevaré a Marruecos. Me escribieron muchos y estoy muy agradecido por ello". 

Asimismo también destacó la ayuda recibida desde su país, desde donde dice que "me ha ayudado mucho el seleccionador. Habló bien de mí siempre y me ayudó a firmar con el Leganés y posteriormente todo salió bien con los minutos dados para venir al Sevilla", refiriéndose a Hervé Renard, quien también fue partícipe del programa. En este sentido y tras continuar recibiendo mensajes de su familia, habló de esa adaptación lejos de su zona de confort: "Llevo cinco años en España, más otros cinco fuera de casa, pero todo lo hago es para ayudar a mi familia, a mis hermanos...para que todo vaya bien. Ellos me han llevado donde estoy, me han ayudado a saber estar solo también y a seguir creciendo".

"Todo lo que hago es para ayudar a mi familia, ellos me han llevado donde estoy"

Para cerrar, confesó no tener sueños más allá de los objetivos del día a día: "No sueño nada en especial, lo único importante es entrar al campo para hacer bien el trabajo dando lo que puedo al Sevilla FC".