Imagen
Curro Sánchez del Sevilla Atlético ante el Melilla
Cantera

0-0: EL SEVILLA ATLÉTICO LE AGUANTA LA MIRADA AL LÍDER MELILLA

14/04/2019
Entradilla
Meritorio punto para los de Luci Martín, que mantiene la fortaleza en el Estadio Jesús Navas y se sigue acercando a la tranquilidad
Cuerpo Superior

Nada mejor para olvidar el borrón del pasado domingo en Málaga que recomponerse ante el líder del grupo IV. El Sevilla Atlético sumó un meritorio punto en la matinal de este Domingo de Ramos ante un Melilla que llegaba con la intención de afianzar su primera plaza, pero que se encontró con un serio Sevilla Atlético que acabó, a los puntos, mereciendo más que su rival. Y es que lo cierto es que el Melilla salió con más bríos y manejó el balón en los primeros compases, aunque esa responsabilidad que se le presupone a uno de los equipos de arriba no les dio para inquietar en ningún momento a Javi Díaz.

Poco a poco esas sensaciones se fueron diluyendo y el filial se hizo con el dominio de la medular, con un omnipresente Djak Traoré y con la voz cantante por la izquierda de Bryan, que volvió a tener minutos tras no participar en El Gran Derbi. Eso sí, faltó último pase y casi la única ocasión clara que el Sevilla Atlético se llevó a la boca fue un disparo lejano de Curro, que a punto estuvo de aprovechar la mala salida de Dani Barrio. Quedaban diez minutos para el descanso, que llegó con un más que justo equilibrio en el marcador.

Curro Sánchez tuvo en sus botas las dos ocasiones más claras del partido

Nada cambió a la reanudación, con un Sevilla Atlético bien plantado y un Melilla que cada vez veía más beneficioso el punto conforme pasaban los minutos. Luci buscó más mordiente con Miguel Martín, Diego y Pejiño, pues la única clara del segundo tiempo volvió a ser de Curro, con un tiro desde la frontal que salió levemente desviado. Sin embargo, el equipo visitante supo hacer su partido para que al menos el punto viajara en el avión de vuelta a Melilla. Miguel Martín, muy forzado, lo intentó desde el pico del área con un tiro bombeado casi al final, pero el partido finalizó sin goles y con un punto que le vale de mucho al filial.

De hecho, a la espera de lo que pase esta tarde, el filial almorzará con siete puntos de ventaja sobre la promoción de descenso y a diez del descenso directo cuando sólo quedan cinco partidos para cerrar el campeonato. La próxima jornada, en la que volverá Pepe Mena tras sanción, tocará volver a la ciudad deportiva para medirse al nuevo colíder de la categoría -igualado con el propio Melilla-, un RC Recreativo de Huelva que viene de imponerse en el Nuevo Colombino al Talavera.

FICHA DEL ENCUENTRO

SEVILLA ATLÉTICO: Javi Díaz, Manu Sánchez, Chacartegui, Berrocal, Amo, Genaro, Bryan (Diego García, min. 72), Juanpe (Pejiño, min. 84), Chris Ramos (Miguel Martín, min. 66), Curro Sánchez y Djak Traoré.

GOLES: No hubo.

ARBITRAJE: Julián Pérez Guimera, del Comité Castellano-Manchego. Amonestó a los locales Manu Sánchez y Bryan, así como al visitante Moha Traoré.