Imagen
Partido FC Krasnodar
Primer Equipo

1-1: EL KRASNODAR EMPATA ANTES DE VISITAR NERVIÓN

09/12/2018
Entradilla
El conjunto ruso rompe así una racha de tres victorias consecutivas antes del duelo en el Sánchez-Pizjuán
Cuerpo Superior

El Krasnodar no pasó del empate en la visita del FC Ufa (1-1), en un encuentro correspondiente a la decimoséptima jornada de la Premier League Rusa. Como hiciera el equipo de Pablo Machín en la jornada del sábado, los rusos tampoco pudieron sumar más de un punto.

Fueron en este caso los visitantes, antepenúltimos en la tabla, los que tomaron ventaja en el marcador al cuarto de hora con un gol de Olivier Thill. No obstante, 14 minutos después, Ignatyev logró el empate que se mantuvo hasta el final. Con este resultado el rival del Sevilla FC el próximo jueves en el Sánchez-Pizjuán rompe una racha de tres encuentros consecutivos contados por victorias.

Salieron de inicio con: Kritsyuk, Petrov, Martynovich, Spajic, Stotskiy, Cueva, Gazinskiy, Pereyra, Claesson, Ignatyev y Wanderson. Tuvieron minutos: Suleymanov, Ramírez y Utkin.

Sobre los otros rivales del Grupo J de la UEFA Europa League cabe destacar la victoria del Akhisarspor sobre el Fenerbahçe (3-0), con los goles de Bokila, Manu y Regattin. Por su parte el Standard de Lieja no pasó del empate a domicilio ante el Sint-Triuden (1-1, gol de Obbi Oulare).