Imagen
Partido Borussia Dortmund
Primer Equipo

2-2: EL BORUSSIA DORTMUND EMPATA ANTE EL HOFFENHEIM ANTES DE VISITAR NERVIÓN

13/02/2021
Entradilla
Jadon Sancho y Erling Haaland pusieron los goles para el rival del Sevilla FC en una jornada en la que no pudo obtener el máximo botín
Cuerpo Superior

El Borussia Dortmund ha empata en su feudo en una nueva jornada de la Bundesliga ante el Hoffenheim (2-2). El conjunto entrenado por Edin Terzic ha tenido que trabajar para lograr un punto ante un rival de la zona media-baja de la tabla clasificatoria. A los 24 minutos de partido, Sancho adelantó al rival del Sevilla FC el próximo miércoles en la máxima competición europea, pero pocos minutos más tarde el exsevillista Munas Dabbur puso las tablas para poner emoción antes de llegar al descanso.

En la segunda mitad, el conjunto azulón comenzó de manera explosiva al conseguir remontar el resultado inicial con gol de Bebou a los 51 minutos, haciendo trabajar a los locales para poder lograr algo positivo. El mínimo premio llegó tras un gol de Haaland a falta de nueve minutos para el final, que permite a los de Terzic sumar de nuevo tras la derrota a domicilio ante el Friburgo. Por el Borussia Dortmund jugaron de inicio: Hitz, Delaney, Sancho, Haaland, Guerreiro, Hummels, Akanji, Brandt, Bellingham, Emre Can y Reyna. También tuvieron minutos Dahoud, Reus, Moukoko y Schulz.