Imagen
Partido Chelsea FC
Primer Equipo

3-3: EL CHELSEA CEDE EN EL DESCUENTO Y EMPATA FRENTE AL SOUTHAMPTON ANTES DE RECIBIR AL SEVILLA FC

17/10/2020
Entradilla
Los goles para los de Lampard fueron obra de Timo Werner (2) y Kai Havertz
Cuerpo Superior

El Chelsea FC ha empatado este sábado en Stamford Bridge frente al Southampton. Los de Frank Lampard, que serán los primeros rivales del Sevilla FC en la Champions League, han cedido en el descuento de una nueva jornada en la Premier League. Un doblete de Werner daba ventaja a los 'blues', pero vieron esta renta neutralizada con dos goles visitantes entre el final del primer acto y el inicio del segundo. Antes de llegar a la hora de juego, Havertz consiguió darle la vuelta de nuevo al marcador, pero el visitante Vestergaard logró de nuevo las tablas en el descuento, siendo el 3-3 ya definitivo.

Con todo ello y con la derrota de los de Julen Lopetegui en Granada, ambos conjuntos ya piensan en la cita del martes. Por el Chelsea FC jugaron de inicio: Kepa; Azpilipueta, Christensen, Zouma, Chilwell; Pulisic, Jorginho, Kanté, Mount; Havertz y Werner. También tuvieron minutos: Abraham, Ziyech y James.

Por su parte, fue el Stade Rennais el que abrió la jornada de los rivales del Sevilla FC en el Grupo E con un empate a domicilio ante el Dijon el viernes. En este caso, fue Martin Terrier el encargado de materializar el tanto de los franceses a los 24 minutos de juego, gol neutralizado al poco de comenzar el segundo acto para sellar las tablas de forma definitiva y mantener al equipo en la parte alta de la tabla.

Ya en la jornada del sábado, el Krasnodar se reencontró con el triunfo ante el Rubin Kazan, al que ganó por 3-1 en la undécima jornada de la Liga de Rusia. El francés Remy Cabella anotó desde los once metros al borde del descanso para tranquilidad de los de Murad Musayev, que ampliaron su ventaja al inicio de la segunda mitad por medio del sueco Kristoffer Olsson. Ya en el tiempo añadido y pese al gol visitante, Marcus Berg sentenció el choque tras completar una buena acción para el sexto clasificado de la liga rusa.