Imagen
Partido entre el Zenit y el Krasnodar
Primer Equipo

SÓLO EL STANDARD LOGRÓ LA VICTORIA EN LOS PARTIDOS DE LOS RIVALES UEFA

08/10/2018
Entradilla
El Akhisarspoor cayó en casa ante el Trabzonspor y el Krasnodar hizo lo propio a domicilio ante el líder, Zenit de San Petersburgo
Cuerpo Superior

Domingo con suerte dispar para los rivales del Sevilla FC en el Grupo J de la UEFA Europa League, en cuanto a sus respectivas ligas se refiere. Tanto es así que sólo el Standard de Lieja logró la victoria, junto a la ya sabida del Sevilla FC. 

El conjunto belga logró vencer en la décima jornada de la First Division A por dos goles de diferencia al Brujas (3-1), con la casualidad de que todos los goles los hizo el conjunto local. Mehdi Carcela y Emond pusieron tierra de por medio, y cuando quedaban poco más de 20 minutos para el final, Luyindama recortó diferencias introduciendo el esférico en su propia portería. La sentencia llegó con el gol de Marin en el 79, que deja al equipo quinto clasificado.

 

Por su parte, el FC Krasnodar cayó derrotado en su partido ante el líder a domicilio. El Zenit de San Petersburgo venció por la mínima para mantenerse en la cúspide clasificatoria merced a los goles de Dzyuba y Mak. Los visitantes recortaron distancia a nueve minutos del final con gol de Mamaev, pero realmente no fue su día al acabar el choque con uno menos por expulsión de Petrov.

Por último, cabe reseñar la también derrota del que será el próximo rival del Sevilla FC en las próximas jornadas europeas. El Akhisarspor cayó derrotado ante el Trabzonspor en la Super Lig turca´(1-3), con un gol de Seleznov que llegó demasiado tarde.