Imagen
Shakhtar Donetsk y Chernomorets Odessa
Primer Equipo

EL SHAKHTAR PINCHA ANTE EL CHERNOMORETS Y COMPLICA SUS OPCIONES LIGUERAS

25/04/2016
Entradilla
El conjunto de Mircea Lucescu se queda a siete puntos del Dinamo Kiev a solo tres jornadas para el final
Cuerpo Inferior

El Shakhtar Donetsk se complicó este fin de semana, casi de forma definitiva, sus opciones de lograr el título en la liga ucraniana tras pinchar a domicilio ante el Chernomorets Odessa. El rival del Sevilla en las semifinales de la UEFA Europa League encarriló el partido a los diez minutos gracias al tanto del brasileño Bernard, pero fue incapaz, sin embargo, de resguardar su renta, y el conjunto local obtuvo el empate al inicio de la segunda parte por medio de Vladislav Kalitvintsev.

Este empate deja al conjunto de Mircea Lucescu a siete puntos del Dinamo Kiev, que no falló ante el Vorskla. De esta forma a falta de tres jornadas, si el Dinamo logra al menos empatar ante el Shakthar en el duelo directo que se disputará entre los dos envites de la eliminatoria europea, revalidará el título ya conseguido en 2015.

El Shakhtar formó con Andriy Pyatov, Taras Stepanenko, Wellington Nem, Dentinho, Bernard, Ivan Ordec, Oleksandr Gladky, Ismaily, Darijo Srna, Yaroslav Rakitskiy y Viktor Kovalenko. También jugaron Taison, Eduardo y Marlos.