Nolito, Muriel, Arana y Roque Mesa durante el entrenamiento
Primer Equipo

TRAS EL PASE A OCTAVOS DE COPA, VUELVE LALIGA

Los titulares ante el Villanovense realizaron trabajo de recuperación mientras el resto disputó un mini partidillo a medio campo de cinco contra cinco tras trabajo táctico con balón.

El Sevilla FC volvió al trabajo este jueves para comenzar a preparar la cita en Mestalla del próximo sábado a partir de las 16.15 horas. Los de Pablo Machín sólo dispondrán de dos días de preparación del encuentro por lo que sin tiempo que perder, Pablo Machín programó una intensa sesión para los que no fueron titulares en el partido del pasado miércoles en Copa del Rey ante el Villanovense trabajando el aspecto táctico con balón en la primera parte de la misma y disputando un minipartidillo de cinco contra cinco a medio campo. Los once que salieron de inicio en el partido de vuelta de dieciseisavos de Copa realizaron trabajo de recuperación sobre el césped. 

El equipo realizará el último entrenamiento este viernes a las 16.00 horas en la ciudad deportiva. Posteriormente, emprenderá el viaje hasta tierras levantinas. 

Departamento de Comunicación