Imagen
Taquillas Sevilla FC
Primer Equipo

EL SEVILLA NO DISPONE DE ENTRADAS PARA PONER A LA VENTA ANTE EL LIVERPOOL

14/11/2017
Entradilla
Entre las que corresponden al equipo inglés y las que UEFA tiene derecho a recibir para sus patrocinadores, el club no tiene papel para ofrecer en taquillas
Cuerpo Superior

El Sevilla FC no podrá poner a la venta al público entradas para el partido de la quinta jornada de la fase de grupos de la Liga de Campeones frente al Liverpool FC, encuentro que se jugará el próximo martes 21 a las 20.45 horas en el Sánchez Pizjuán.

El conjunto inglés ya ha vendido todas las entradas que le correspondían, el 5% del aforo del estadio Sánchez-Pizjuán, mientras que a UEFA, como organizadora de la competición, cuenta con otro cupo de entradas.

A ello hay que unirle que el partido está incluido en el abono normal y total, por lo que todos los abonados excepto los que tienen el Solo Liga tienen reservada su localidad.

Los abonados que no acudan al encuentro, eso sí, van a poder ejercer la opción de asiento libre, siendo pues sólo los asientos que se liberen por esta vía los que podrán salir a la venta. Así pues, el lleno está garantizado el próximo martes en el estadio sevillista.

Como ya ocurriera en el encuentro frente al Spartak de Moscú, el club mantendrá su política de tolerancia cero con la reventa y controlará de forma exhaustiva en las puertas de acceso al estadio para evitar que se acceda con abonos adquiridos en la reventa.